sábado, 28 de julio de 2012

Objetivos del Blog


        Este blog es un medio de apoyo para el proceso de la enseñanza administrativa, teniendo como objetivo mejorar la calidad académica, introduciendo la tecnología con el aprendizaje. Por otro lado, al hacer los trabajos por medio digital ayudaría al medio ambiente en la economía del papel. 

        Lo que espero de este blog,  es que sea un espacio en donde lo ayude a crecer como persona y profesional. En el cual, compartir las diferentes ideas de los compañeros nos ayudara  comprender nuestras debilidades y fortalezas conforme los temas que se presenten.


        En este curso espero sea practico y motivador, para obtener unas buenas bases de formación profesional  y así estar capacitados para todas las condiciones de trabajo, enfrentándolas sin problemas.  Se dice que nadie crece solo, siempre se necesita un esfuerzo de alguien que te ayude por donde caminar mejor y trabajar en equipo, interrelacionándose con los compañeros nos ayudara a obtener una mejor opinión, como futuros administradores  con un buen conocimiento de las circunstancias que se nos presenten en la carrera profesional.  Por lo cual,  deseo que teoría administrativa II sea de provecho y de gran beneficio, no solo para para el curso sino para la vida.


                                                                                                                 Slds Adriana Brenes…