Relación: Administrador y Actitud
El administrador que se
entrevisto tiene énfasis en recursos humanos, por ello fomenta la actitud ante
sus colaboradores, con participación en la toma de decisiones logrando
cumplirlo mediante consultas y conversatorios.
Sin embargo, la relación de las
actitudes con respecto a lo que el administrador respondió fomenta las tres ramas que se divide; por
ejemplo: en el componente cognitivo respeta las diferentes opiniones de sus
subalternos incluyéndolos en la toma de decisiones, también genera consultas
para que sus encargados generen mayor conocimiento y puedan desempeñar sin
problemas sus responsabilidades laborales. Luego, el componente afectivo y
conductual, él refleja los conversatorios porque sabe que todos los
colaboradores tienen distintas emociones y diferentes formas de tratar a sus
compañeros, de igual manera para resolver rivalidades dentro de la empresa.
Muy bien las explicaciones, ¿lograste identificar cosas concretas que la administradora entrevistada haga además de los conversatorios?, ¿qué otras herramientas consideras vos qué puede tener un administrador para moldear las actitudes de sus colaboradores?
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