sábado, 8 de septiembre de 2012

Relación: Administrador y Actitud

Relación: Administrador y Actitud


El administrador que se entrevisto tiene énfasis en recursos humanos, por ello fomenta la actitud ante sus colaboradores, con participación en la toma de decisiones logrando cumplirlo mediante consultas y conversatorios.



Sin embargo, la relación de las actitudes con respecto a lo que el administrador respondió  fomenta las tres ramas que se divide; por ejemplo: en el componente cognitivo respeta las diferentes opiniones de sus subalternos incluyéndolos en la toma de decisiones, también genera consultas para que sus encargados generen mayor conocimiento y puedan desempeñar sin problemas sus responsabilidades laborales. Luego, el componente afectivo y conductual, él refleja los conversatorios porque sabe que todos los colaboradores tienen distintas emociones y diferentes formas de tratar a sus compañeros, de igual manera para resolver rivalidades dentro de la empresa.



1 comentario:

  1. Muy bien las explicaciones, ¿lograste identificar cosas concretas que la administradora entrevistada haga además de los conversatorios?, ¿qué otras herramientas consideras vos qué puede tener un administrador para moldear las actitudes de sus colaboradores?

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